lunes, 14 de octubre de 2013

Arena negra

Cómo decirte que las cosas no valen nada, es imposible porque no es cierto.

A la mañana siguiente todo me pareció fantasía, y sé que fue real pero necesito saberlo. Tengo que volver a verte.

Tú y yo dibujando nuestros cuerpos en la arena, respirando del mismo aire mientras las olas sumergían al mundo entero en la fantasía haciéndolo de coral y Luna. Aquella noche flotamos por la atmósfera de los sueños.

Al otro lado del mundo hay un niño que me escribe emails pidiéndome que le ame y que no le olvide. 13.000 km hacia la selva tropical de Asia. Nunca había estado tan lejos de casa, y allí te encontré. Quiero volver y que seamos otra vez lava, desbordándonos como un volcán.















Lombok.

3 comentarios:

Mya dijo...

Como un sueño, como una fantasía, como un anhelo y una ilusión fusionados, pero factualizados. La realidad despojada de su carácter metódico y objetivo, para convertirse en una espiral de colores.

Arena negra.

Y agua.

Sobre todo agua.

A este lado del mundo y al otro.

Hypnoluna dijo...

Me gustan mucho vuestros comentarios. :) Y me alegro de que os haya hecho sentir. "Me deslizo suave por el tobogán brillante", por la espiral de colores. Al leer otra vez la entrada me he acordado de La playa de La Oreja de Van Gogh, cuando dice: "El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así...".

Shangai Lil dijo...

¿Por qué puedo firmar aquí igual que siempre y en cambio en el blog arxocasuístico no puedo? :(